DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

Vuelo internacional

BQB Líneas Aéreas ya tiene horarios y fecha de salida del primer vuelo a Asunción

El primer vuelo está programado para el 3 de septiembre a las 17:00 horas bajo la ruta Asunción – Montevideo, mientras que el primer vuelo desde Montevideo sería al día siguiente. Todos los vuelos que partan desde Uruguay, saldrán desde el Aeropuerto de Carrasco, mientras que los de Asunción lo harán desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Viernes 17 de Agosto de 2012
  • BQB Líneas Aéreas
    BQB Líneas Aéreas

Los tickets aéreos ya comenzaron a comercializarse, y de esta manera BQB Líneas Aéreas explotará la ruta que dejó la compañía Pluna, con un promedio de 5.000 pasajeros por mes, lo que representa el 7% del tráfico aéreo paraguayo. Habrá cuatro frecuencias semanales, con dos vuelos directos los lunes y viernes que partirán desde Montevideo a las 14:30, llegando a Asunción a las 16:15 horas, mientras que los viernes, la salida de Asunción será a las 17:00, con arribo a Montevideo a las 20:30 horas.

Por su parte, los martes y jueves, el vuelo tendrá una escala en la ciudad de Salto, Uruguay, con salidas previstas desde Montevideo a las 10:50 horas, con llegada a Asunción a las 13:20 horas y, la salida desde Asunción está programada para las 14:00 horas, con arribo a la capital uruguaya a las 18:30 horas.

En cuanto a los permisos y trámites que realiza BQB Líneas Aéreas, los empresarios de la compañía uruguaya mantuvieron una reunión con autoridades de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil-Dinac y del Aeropuerto Silvio Pettirossi en el Ministerio de Defensa de Paraguay, donde se trabajó sobre los ejes para la concesión de la ruta como condiciones técnicas de los aviones, condiciones financieras y condiciones jurídicas de la constitución de la empresa aérea.

INFORMES

Más información en: www.paraguay.travel

Facebook: www.facebook.com/SenaturPy

Twitter: @SenaturPy

Google +: Senatur Paraguay

You Tube: SenaturPy