DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ALTA GRACIA

City Tours para comerciantes de Alta Gracia

La Secretaría y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Alta Gracia, en conjunto con el Centro de Comercio, Industria y Turismo local, llevarán a cabo un City Tour por los museos de la ciudad, el próximo jueves 28 de Junio.

Martes 26 de Junio de 2012
  • Vista del reloj en el Tajamar donde se inciará el City Tours.
    Vista del reloj en el Tajamar donde se inciará el City Tours.

Esta acción, se realiza teniendo en cuenta las vacaciones de invierno, que este año abarcarán todo el mes de julio, de acuerdo a los recesos escolares de las diferentes provincias y considerando de suma importancia que quienes tienen contacto directo con los turistas, tomen conocimiento de toda la oferta que posee la ciudad, con el fin de brindar un mejor servicio a los visitantes.
El City Tour, se realizará por la tarde, teniendo como punto de encuentro al Reloj Público y desde allí, el recorrido incluirá visitas guiadas a la Estancia Jesuítica y Casa del Virrey Liniers, a la Casa Museo del Che Guevara, a la Casa Museo Manuel de Falla y al Museo Taller Gabriel Dubois.
Durante el traslado de un atractivo hacia el otro, se dialogará a cerca de las preguntas frecuentes y temas de interés y, de esta manera, se evaluará cuál es la situación actual y futura del Turismo, a través de la participación de los comerciantes.

Información Secretaria de turismo:

E-mail:altagraciaturismo@gmail.comTeléfono:(03547)428123.-
Secretaria de Turismo de Alta Gracia: Gabriela Monqaut.-
E-mail:gabyacq@hotmail.com