Esta capacitación forma parte del proyecto Bureau Actúa, fundado en el motivo de lograr espacios de formación en temáticas específicas del sector, brindando a sus asistentes herramientas y conocimientos útiles, generando un ambiente de networking y otorgando la posibilidad de intercambiar opiniones y perspectivas entre profesionales, estudiantes, interesados y apasionados del rubro. El pasado 20 de Agosto se firmó un convenio con la Agencia de promoción del Empleo y Formación Profesional, para sumar esfuerzos en el desarrollo de este proyecto orientado a la educación y aprendizaje. Los talleres anteriores trataron temáticas como: rentabilidad profesional, posicionamiento web y herramientas de marketing digital, claves para planificar un evento exitoso, sustentabilidad en eventos, y sponsoreo y diferenciación.
Ahora, sobre el 5º taller “Tecnología en Eventos: El valor agregado de su adecuado uso”:
Claves para entender cómo la tecnología cambia los eventos.
Uso del Soporte Técnico y Audiovisual para mejorar la comunicación y el resultado del evento.
Novedades sobre tecnología
Objetivos:
Valorar la tecnología como aliada estratégica.
Reconocer y mantener un estándar de calidad.
Lograr la propuesta adecuada a las necesidades de cliente.
Disertante:
Nadina Bini | Directiva de Binivisión
Secretaria General del Córdoba Bureau
Dirigido a:
Estudiantes y profesionales de organización de eventos y turismo.
Emprendedores y público interesado.
Dónde y cuándo:
17 de Noviembre
17hs a 20hs
Plaza de la Música | Espacio 220 Cultura Contemporánea
Ingreso: Av. Costanera esq. Mendoza
Para inscribirse ingresar aquí: http://bit.ly/1XK0mYn