DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

Gol inauguró su primer vuelo Argentina Brasil para la Copa América

GOL presentó el vuelo inaugural desde Argentina hasta Brasil para la CONMEBOL Copa América 2019. La Compañía preparó acciones en el aeropuerto de Ezeiza e hizo un vuelo especial, con regalos y sorpresas para hinchas.

Martes 18 de Junio de 2019

GOL Líneas Aéreas Inteligentes, la mayor aerolínea brasileña, desarrolló un acto en el Aeropuerto de Ezeiza para inaugurar el primer vuelo como la Compañía aérea oficial de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019. Durante esta celebración, que tuvo lugar en el aeropuerto, los invitados se ubicaron en unos asientos similares al banco de suplentes de un estadio de fútbol.

En el vuelo con destino a San Pablo, la aerolínea regaló camisetas de la Selección Argentina a todos los pasajeros, además de ofrecer cervezas Brahma y un alfajor, en celebración de los dos países. Juan Pablo Sorín, ex jugador de la Selección argentina, ídolo del fútbol en la Argentina y también en Brasil, estuvo presente durante el viaje.

“Hoy GOL es la Compañía aérea que ofrece mayor número de vuelos conectando Brasil y Argentina. Por eso, preparamos esta acción especial antes del inicio del torneo, llevando Clientes y un jugador que representa a la selección argentina, para estar todos juntos en esta acción inaugural del campeonato”, señaló Loraine Ricino, Directora de Marketing de GOL.

Para la CONMEBOL Copa América 2019, GOL embarcará a los jugadores de todas las selecciones participantes, además del cuerpo técnico y otros profesionales del evento deportivo. Por otra parte, aquellos que no puedan ir personalmente a los estadios y estén a bordo de los vuelos de la Compañía durante un partido, tampoco perderán ninguna jugada, y podrán verlo todo en la TV en Vivo Gratuita, disponible para todos los destinos a través de la plataforma GOL Online, por medio de cualquier celular, tablet o notebook del Cliente.

"Es una gran satisfacción y estamos muy orgullosos de participar en el más antiguo torneo de selecciones del mundo. En este evento demostramos una vez más que estamos al lado de la hinchada, de los equipos, y reflejamos nuestro compromiso en apoyar el crecimiento y el desarrollo del deporte brasileño. Durante el campeonato, vamos a unir a Brasil con las demás naciones, principalmente de América del Sur, así como hacemos diariamente en nuestros vuelos que conectan esas regiones en el mercado nacional e internacional atendidos por la Compañía", finaliza Loraine.

 

INFORMES