DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

GOL aumenta frecuencia de vuelos entre San Pablo y Mendoza

Con más operaciones a la capital del vino argentino, la Compañía se consolida como la aerolínea brasileña con mayor conexión entre ambos países

Viernes 26 de Julio de 2019

Nuevo vuelo de, GOL Líneas Aéreas Inteligentes que sumó a un total de tres frecuencias semanales para unir las ciudades de San Pablo y Mendoza. El incremento de frecuencias va a posibilitar aumentar el flujo de visitantes en ambas direcciones, ya que GOL es la principal aerolínea brasileña que acerca a miles de brasileños para disfrutar de los viñedos y los deportes de invierno en Mendoza, al igual que los cuyanos que deciden escaparle al frío cordillerano en las playas de Brasil, a través de las conexiones ofrecidas por la Compañía en su HUB paulista.

Con este nuevo vuelo, GOL tendrá salidas para completar esta ruta los días domingos, martes y jueves. Los vuelos se harán con las aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, que tienen capacidad para 176 pasajeros. Los Clientes tendrán a disposición en los vuelos toda la comodidad y confort ya ofrecidos en los vuelos internacionales de la Compañía, como servicio a bordo con comidas y bebidas gratuitas y la más completa plataforma de entretenimiento con películas, series y TV en Vivo, sin costo adicional. Los pasajeros también podrán conectarse a internet durante el vuelo, lo que les permitirá enviar y recibir mensajes, acceder a las redes sociales y actualizar el mail, por ejemplo. Los pasajes se pueden comprar a través del sitio web de GOL Linhas Aéreas. Durante la compra el Cliente puede optar por la clase GOL Premium Economy, que ofrece una serie de ventajas exclusivas: el asiento del medio está bloqueado para proporcionar más confort y privacidad, con compartimiento de equipaje exclusivo, acumulación de millas en el programa Smiles, así como prioridad en el momento del check-in y embarque.

INFORMES

Los horarios son los siguientes:

Jueves y domingo

Vuelo G37486- San Pablo, salida 10,30hs Llegada a Mendoza 14,30hs

Vuelo G37487- Mendoza, salida 15,20hs Llegada a San Pablo 18,45hs

Martes;

Vuelo G37484- San Pablo, salida 10,15hs Llegada a Mendoza 14,10hs

Vuelo G37487- Mendoza, salida 15,45hs Llegada a San Pablo 18,45hs