DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

BRASIL

ABAV 2022 Feria Internacional de Brasil

Aerolíneas Argentinas anunció inédito vuelo directo entre Río de Janeiro y Mendoza, además de otros destinos. Así lo confirmó la compañía en una de las ferias más grandes de Brasil.

Lunes 10 de Octubre de 2022

Además, la aerolínea adelantó que durante el verano conectará de manera directa la ciudad carioca con Córdoba y también Florianópolis con Rosario y con la capital cordobesa. 

La extrema calidad de sus vinos, sumada a una oferta que propone bodegas encantadoras, bienestar y un excelente clima, entre una larga lista de atributos, hacen de Mendoza un destino ideal para el turismo internacional. Por eso, la demanda es cada vez mayor y el mercado de Brasil, el principal del receptivo argentino, no se queda atrás. Frente a estas grandes posibilidades que ofrecen las tierras mendocinas, en el marco del primer día de la 49ª edición de la feria ABAV, en la ciudad de Recife, Aerolíneas Argentinas (AR) realizó un histórico anuncio: a partir del próximo 3 de enero, con dos frecuencias semanales, conectará por primera vez de manera directa Río de Janeiro con Mendoza.Fabián Lombardo, Director Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas de AR, contó que "Brasil es el principal mercado para el turismo receptivo de Argenitno.