DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

RIO CEBALLOS

Este domingo 31 Larry de Clay en Rio Ceballos

El 31 de agosto el comediante llega a la ciudad para animar la gran celebración para los más chicos. Organizado por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad en conjunto con los centros vecinales y comerciantes de la localidad, el 31 de agosto se realizará una gran fiesta para celebrar el día del niño.

Domingo 31 de Agosto de 2014

A partir de las 14 hs el Campo de Deportes Jorge Newbery abre sus puertas para recibir a toda la familia en un gran festejo que tendrá música en vivo, shows de baile, juegos, castillos inflables y sorteos con importantes premios. Ese domingos los colectivos urbanos de la ciudad serán totalmente gratuitos para todos los que asistan al festejo, además se dispondrán líneas de transporte que entrarán a los barrios más alejados de la zona céntrica.

TRIPLE CHANCE DE GANAR

Esa semana se repartirán números a los niños de las escuelas primarias para que participen del sorteo de bicicletas, además cada centro vecinal repartirá otro a los chicos de su barrio y el domingo 31 de agosto, día del festejo, al ingreso del polideportivo se entregará otro número, por lo que cada participante tendrá tres chances de ganar. Además al ingreso del predio se dará una bolsita con golosinas y un cupón para retirar la merienda y el juguete.