DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ESPECTÁCULOS

El guitarrista Vito Krüger toca esta semana en Buenos Aires y Asunción

El guitarrista Vito Krüger, de Hohenau Itapúa, participa esta semana del Cuarto Festival y Seminario de Guitarras Roseta del Plata que se realiza en Buenos Aires, Argentina, junto a grandes exponentes de la guitarra mundial, como los maestros Eduardo Fernández y Walter Ujaldón.

Sábado 02 de Mayo de 2015

El festival y seminario se extiende por cuatro días, con talleres, clases magistrales y charlas donde participan guitarristas de Argentina, Uruguay, Chile, México, Ecuador y Paraguay. Por las noches se realizan los conciertos.

Vito Krüger representa a Paraguay y en ese contexto brinda una charla sobre Agustín Barrios Mangoré y se presentará en concierto este viernes, en el Teatro La Lunares (Humahuaca 4027 de Buenos Aires.

Participan de estas instancias musicales los artistas Mariano Mazza, Florencia Thomas, Jorge Santos, Julián Monti, Carlos Santi, Analía Rego y Adrián Maggi, de Argentina. De México, Francisco Gil y los maestros Walter Ujaldón -de Argentina-, Eduardo Fernández -de Uruguay- y Vito Krüger –de Paraguay-.

De regreso a Paraguay, Vito Krüger participará el 5 de mayo del Ciclo de Conciertos 2015 que se realizará en el Teatro de las Américas, Centro Cultural Paraguayo Americano, de la ciudad de Asunción (calle José Berges 297), a partir de las 20.30, junto al mexicano Francisco Gil.

INFORMES

E-mail: festivaldecuerdas@gmail.com

Celular de Paraguay: (+595) 985 751.468.